Las Mejores Maquinas de Cortar Pelo Andis

andis

Las maquinas de cortar pelo Andis son una de las mejores marcas para recortar el cabello junto con las Wahl y las Oster. Incluso si le preguntas a un barbero profesional es capaz de usar hasta 3 maquinas distintas a la hora de cortar el cabello.

Las maquinas recortadoras Andis se destacan muchísimo a la hora de recortar las patillas y marcar el cabello porque da mucha precisión al momento de usarla.

Vamos a mostrarte las mejores maquinas de cortar el pelo Andis en 2020 no solo para recortar patillas sino también para realizar distintas acciones. Si no te las quieres perder acompáñanos hasta el final.

Modelo de Las Mejores Cortapelos Andis del mercado

  1. Andis Envy Li
  2. Andis SlimLIne Pro Li
  3. Andys Fade
  4. Andis Professional T-Outliner
  5. Andis Cordless Clippers | UltraEdge BGR+ with Detachable Blade

Andis Envy Li: Edicion Especial y de las mejores del mercado

Links de Compra

andys envy liEs una opción relativamente nueva y una opción completamente atractiva en este año, pues la verdad llama la atención de todo el mundo.

Tenemos los nuevos peines medio y 1 y medio que Andis recientemente incluyo en sus ultimas maquinas. Recordemos que Andis anteriormente no incluían este tipo de peines dentro de sus maquinas.

En la caja tenemos los de peines plástico y la maquina que como mencionamos anteriormente tiene un estilo Urbano con colores azul y naranja. El mango se siente bastante bien a la mano y es muy cómodo a la hora de trabajar.

La cuchilla es curva estilo típico de Andis es muy liviana, tenemos la palanca a la izquierda para hacer los desvanecido mas rápido

Debemos cargarla totalmente, tenemos la batería de tipo lithium como la de los celulares, es importante cargarla totalmente antes de usarla y es recomendable no dejarla descargar al 100% sino conectarla antes de esto, aproximadamente cuando llegue a un 20 o 30%.

El problema es esta Andis es que las cuchillas no cierran totalmente y esto dificulta al momento de borrar las líneas del acero, algunas personas lo que hacen es usar otra maquina para ello o sino quieres tener dos maquinas puedes remplazar las cuchillas por alguna otra maquina como la Andis FADE.

 

Andis SlimLIne Pro Li: Increible relación calidad precio

Link de Compra

anids slim proEs una de las maquinas mas vendidas de amazon alrededor de todo el internet, tanto de amazon USA como de Amazon España.

A ser sincero es una maquina recortadora ergonómica equilibrada para delinear, diseñar y afeitar con un diseño alargado que se siente bastante cómoda a la mano pero conectada con cable, pues la verdad no nos gusta mucho recomendar una maquina inalámbrica a menos que esta valga la pena y esta pues la verdad es que se ha comportado bastante bien en ese aspecto.

Ojo este es de único uso en cabello totalmente seco a pesar de que tiene un motor bastante potente rotativo para que obtenga una mayor velocidad. Esta equipado con cuchilla en T de corte cerrado (puede estar sin espacio).

Trae una batería de lion que nos ofrece hasta unas 2 horas en tiempo de funcionamiento y pues a pesar de ser una maquina.

 

Andys Fade

Links de Compra

Es una maquina magnética y es ideal para ti en especial si tienes problemas con los desvanecimientos o si tu cortadora actual no consigue un afeitado lo suficientemente apretado en los costados.

Una de las cosas que mas nos gustan de esta maquina es que cuenta con una cuchilla de tamaño # 00000, que te permite acercarte mucho a la piel y luego ajustar la cuchilla gradualmente hasta # 000 y si agregas guías de plástico, puedes obtener una muy buena conicidad en los lados.

El motor funciona rápido y le brinda mucha potencia para cortes de cabello más duros y cabello grueso.

Al igual que la mayoría de podadoras Andis Master, la Andys Fade tiene un cuerpo de aluminio que es liviano pero resistente. ¿Lo Malo? Se calienta si lo usas mucho. Para los cortes de pelo caseros, no debería calentarse demasiado. En la tienda, si es tu maquina de cortar pelo primaria, entonces es posible que deba darle un poco de spray con un poco de Cool Care para evitar que se caliente demasiado.

Una diferencia significativa entre el Andis Fade Master y el original es el tamaño, aunque ambos pesan 1.25 libras, el Fade master es aproximadamente un 25% más pequeño. Es un poco más ergonómico y más fácil de maniobrar.

Andis Professional T-Outliner

Link de Compra

andys t-outlinerEl Andis T-Outliner es un elemento básico en las barberías de todo el mundo ya que proporciona un corte súper estrecho.

Andis fabrica sus T-Blades con acero al carbono. Mantienen una ventaja duradera. Si tienes otras cuchillas que prefieres usar, genial. Puede intercambiar las cuchillas con cualquier otra que prefiera en la línea Andis, es un punto favorable que amamos en las maquinas de cortar pelo de andis.

Este cortapelos es ideal para trabajos delicados y desvanecimientos. Los puntos difíciles como el escote y alrededor de las orejas son ideal para esta maquina.

Además, el T-Outliner es una gran opción para barbas y bigotes. Se corta tan cerca que incluso puede usar el T-Outliner para afeitarse en seco.

El motor magnético 7200 GPM (golpes por minuto) zumba sin vibraciones fuertes. Andis diseñó el T-Outliner para correr tranquilo y fresco.

Con un cuerpo contorneado y agarres acanalados a lo largo del costado, el cortapelos se adapta cómodamente a su mano sin preocuparse por resbalones. El cuerpo también cuenta con un lazo de metal en su base para colgarlo y un cable de 8 pies.

En la caja con el cortapelos también obtienes un tubo de aceite para cuchillas.

Las ventajas de la Andis Professional T-Outliner

La T-Outliner es de las mejores recortadora de corte cerrado que existen. Se ha probado en la industria durante años, y Andis ha reducido el precio a donde cualquiera puede pagarlo.

Hay una versión inalámbrica si no puede tolerar que lo sujeten, pero el cable de 8 pies incluido es más que suficiente para que la mayoría de nosotros lo usemos sin problemas.

A primera vista, parece que el cuerpo más ancho no será cómodo de sostener. Digo que parece amplio porque una vez que usas la recortadora no se siente asi.

Hablando de desvanecimientos, efecto fade o degradado, la cuchilla funciona bien. Pero muchos profesionales prefieren una cuchilla diferente en el T-Outliner. Cambiar la cuchilla es fácil. Simplemente quite los dos tornillos superiores y la cuchilla sale, buscamos alguna otra que nos guste de andis y la colocamos.

Mi pulgar alcanza el interruptor de encendido sin forzar, lo cual es importante cuando lo enciende y apaga todo el día. Pero sepa que un T-Outliner nuevo a menudo tiene un interruptor de encendido rígido. Eso es normal. Debes usarlo.

Preocupación importante

La cuchilla T-Outliner no es tan duradera como las cuchillas estándar más gruesas. Tenga cuidado al colocarlas en la recortadora andis. No la maltrates. Y guarde el dispositivo correctamente cuando haya terminado con él.

Andis Cordless Clippers: UltraEdge BGR+ with Detachable Blade

Links de Compra

andys bgr profesionalEl BGR +, es de los mejores cortapelos inalámbricos Andis para profesionales.
Esto es costoso, pero es un modelo mucho más profesional que reducirá drásticamente el tiempo de corte de pelo.

Con el BGR +, obtienes un cortapelos inalámbrico que es mejor para peluqueros y estilistas profesionales.

Es liviano con solo 1.1 libras. Que es mucho más liviano que otras versiones inalámbricas y mucho más liviano que cualquier otra cortadora de cabello Andis. Recuerde, hay una batería allí.

Incluso con esa batería, todavía pesa la mitad que el Oster Classic 76.

Le encantará la forma del barril, ya que se adapta fácilmente a la mano. Estas maquinas andis inalámbricas tienen un peso perfecto para reducir la fatiga de las manos después de un largo día de uso.

BGRc vs BGR +, ¿cuál es la diferencia?

La mayor diferencia es el poder. A 3.000 GPM es 100 GPM más rápido que el BGRc. La batería también dura más. Entonces, sí, el precio es considerablemente más alto, pero obtienes más por el dinero con esta versión de cortadora inalámbrica Andis que la anterior.

Puede pasar todo el día de trabajo sin que la batería se agote, ya que puede descansarla en la base de carga entre cortes. El cargador también tiene una práctica función de descarga para agotar rápidamente la batería antes de cargarla por completo. Hacer esto al final del día evitará que la batería de un día no se cargue por completo.

Con un motor rotativo similar al Oster 76, estas cortadoras inalámbricas Andis son absolutamente silenciosas. Los motores de pivote no ofrecen un movimiento de corte tan rápido como los que funcionan con motor magnético, pero cortan el cabello mucho más fácilmente. Hará menos pases en el mismo lugar para cortar todos los pelos de manera uniforme. Un deslizamiento con el BGR + y listo.

Otro Tema Importante: Las cuchillas

Las cuchillas desmontables duran mucho tiempo y se mantienen muy afiladas en comparación con las ajustables. Puede usar cuchillas UltraEdge, cerámica o incluso Oster que oscilan entre # 000000 y 3.75 (no pulgadas, es solo el número de la cuchilla).

La cuchilla incluida es una # 000 que dejará un poco de rastrojo. Viene con un par de peines de plástico, pero no recomiendo usarlos. Los peines guías son las mejores para cuchillas ajustables. Las cuchillas desmontables de metal Andis no funcionan tan bien con los peines de plástico y, si los usara, se encontrará varias veces en el mismo lugar, lo que frustra el propósito.

Sí, las cuchillas desmontables de Andis son caras. Pero, duran mucho tiempo. Tengo cuchillas que compré hace años y todavía son muy afiladas. El 3.5 o el 2 probablemente te durará menos tiempo si los usas con más frecuencia, como lo he hecho. Pero si trabaja en una tienda que no hace tantos recortes comerciales como yo, entonces durarán mucho más.

Si su batería se agota en el medio del día, no tenga miedo. Puede usar un cable mientras la batería se carga en la base para continuar funcionando. El cable se vende por separado y está disponible en Amazon.

Me encanta todo lo relacionado con estos cortapelos inalámbricos Andis y está dando a mi Oster 76 una carrera seria por el dinero. Como mencioné antes, los barberos caen en varios campamentos y desde que mi padre usó el Oster 76, yo también lo uso y lo he hecho durante años. Me gusta la potencia, precisión y durabilidad.

¡Si el BGR + puede durar tanto como un Oster 76, entonces puedo encontrarme cambiando de campamento para ser un cortador de cabello Andis!