Máquinas para perros

¿Te gusta ver a tu perrito siempre impecable y hermoso? De ser así vamos a enseñarte las mejores máquinas corta pelo caninas ideales para ti por si vas empezando o ya eres un estilista de perros.

Sabemos que cada día hay nuevos estilistas que se dedican a este mundo de estética canina y cabe mencionar que igualmente requiere esfuerzo y dedicación para lograr dominar profesionalmente este tipo de cortes.

En las mejores marcas de cortar pelo profesionales ya es una realidad que están tomando en cuenta a los perros para diseñarlas, incluso hay algunas que lanzan versiones exclusivas para perros.

Las máquinas esquiladoras para perros deben contar con características específicas para no complicar la tarea al momento de estar cortando el pelo. Alguna de estas máquinas suelen ser más baratas que las destinadas para hombres mientras que otras rondan en un precio similar al momento de comprarlas.

¿Dónde y cómo comprar la cortadora de pelo para perros ideal?

cortar pelo a perros

Hoy en día son mucho los sitios físicos y virtuales que venden este tipo de máquinas, nosotros siempre tratamos de que compres de una manera fácil.

Para escoger una maquina debemos tener en cuenta para que la vamos a usar.

Si quieres darle un uso intensivo a esta máquina con varios perros o dedicarte a ser un estilista canino te recomendamos la Moser Max 50 por su potencia al momento de acción.

Si debes en cuando quieres recortarle el pelo a tu perrito puedes optar por una más barata y de menor potencia como la Wahl Show Pro.

¿Cuáles son las diferencias entre una cortadora de pelo para perros y una para personas?

diferencia entre maquinas para hombres y perros

Una pregunta que se hacen muchas personas es si pueden utilizar una máquina de cortar pelo de perros para el uso humano o viceversa y la respuesta es NO.

La diferencia más clara es en la potencia de la máquina, por lo general la máquina de cortar pelo de perros es mucho más potente y tiene una fuerza mayor al momento de cortar el pelo.

Otra diferencia es el estilo de hojillas, la mayoría de ocasiones las hojillas son un poco más separadas que una normal.

La ultima diferencia y más importante es que las de animales son un poco más silenciosas para no incomodar y causar nerviosismo en el perro.