Cortapelos Moser: Los Mejores Modelos en 2019

 

logo-de-moser

Moser es una marca con más de 50 años de experiencia en el mercado. Es una marca que pertenece al tradicional grupo Wahl Clipper Corporation USA, inventor del primer cortapelos electromagnético del mundo.

Son máquinas que se caracterizan por ser bastante equilibradas en todos los aspectos y por supuesto que brindan mucha calidad al momento de realizar los cortes. Es por ello que hemos seleccionado las 5 mejores máquinas de cortar el pelo Moser en 2019.

Moser 1400 mini

moser 1400 mini

VENTAJAS

  • Cabezal de acero intercambiable
  • Peines variados (siete longitudes de corte)
  • Incluye protector de cuchillas

CONTRAS

  • Algo ruidosa
  • Vibra Mucho

Actualmente es una de las máquinas Moser más vendidas del mercado online.

El diseño esta hecho bastante correcto, no es una máquina nada llamativa a la vista pero es muy cómoda. El color principal es el rojo y está fabricada con un material sumamente resistente, en total puede pesar unos 150 gramos.

No incluye muchos accesorios. Esta Moser 1400 cuenta con algunos peines plásticos, protector de cuchillas, cepillo de limpieza y aceite, y cabezal de acero. Ningún accesorio más.

Aunque de entrada parece un poco pobre, este kit tiene todo lo necesario para un buen corte: los peines permiten varias entre siete longitudes de corte, la cabeza de corte es también de fácil intercambio.

El cepillo de limpieza y el aceite servirán para darle mantenimiento y así extender su vida útil. Lo mismo el protector de cuchillas, que las protege a ellas pero también a quienes las manipulan.

En conclusión es una Máquina Simple y efectiva. Así este cortapelos, con sus siete longitudes de corte, protector de cuchillas, cabezal de acero y variados peines funciona de maravilla. No es muy recomendable para uso de vellos corporales o barba. Otro detalle importante de esta máquina es que puede llegar a ser muy ruidosa.

 

Moser 1660 TrendCut

moser 1660 trendcut

VENTAJAS

  • Led indicador de carga
  • Funciona con cable o batería
  • Excelentes cuchillas

CONTRAS

  • La batería se desgasta muy rápido

La Moser 1660.0460 TrendCut tiene unas cuchillas alemanas de alta precisión afiladas con diamante. Gracias al diseño del cortapelo, son fáciles de remover y colocar. Esto último es muy útil sobre todo al momento de darle mantenimiento a la máquina.

Es importante mencionar que esta máquina funciona tanto de manera autónoma como usando cable. La batería llega a durar hasta 75 minutos. Para saber si está cargada o esta apunto de descargarse tienes que fijarte en el indicador LED. Se agradece mucho esta inclusión debido a que muchas veces no sabemos en qué estado esta la batería del cortapelos.

La longitud de corte usando sus seis peines son (de 3 a 25mm) o la cuchilla sola (0,9mm). El ancho total de corte es de 40 mm por lo que resulta ideal para realizar cortes rápidos.

La desventaja de esta máquina es que la batería no está acorde al resto del mecanismo. Resulta que se deteriora muy rápidamente y su duración va siendo cada vez peor. Aunque, puedes conectar el cable, ¡y listo! A cortar el pelo.

Esta máquina genera mucha precisión y poder de corte gracias a las cuchillas afiladas con diamante, además que complementan sus seis peines. Así podrás seleccionar la longitud de corte. Y con su LED, sabrás cuánta carga te queda. Este cortapelos es buena idea si buscas algo simple, pero efectivo.

Moser Chromstyle Pro Lithium

Moser Chromstyle Pro Lithium

 

VENTAJAS

  • Longitudes de 0,7 a 3mm
  • Cabezal acero inoxidable
  • Funciona con batería y cable

CONTRAS

  • Costo muy alto

La máquina Moser Chromstyle Pro Lithium es una increíble opción sobre todo si no te importa mucho el factor del dinero para obtener un gran producto.

A pesar de que tiene un aspecto domestico, está máquina es la más profesional de toda la lista, se nota sobre todo en su cuerpo y en la manera que corta el pelo. El peso total puede llegar a 290 gramos.

Funciona con batería o cable, y tiene su indicador LED para conocer el nivel de batería. El motor tiene algo muy interesante que nos ha llamado la atención, resulta que incorpora un sistema que mantiene la potencia de corte homogénea sin importar factores externos o internos. El motor en total tiene 5500 rpm, la suficiente potencia como para cortar cualquier tipo de cabello.

La batería tiene una autonomía de unos 90 minutos de uso continuo y el tiempo de carga está alrededor de los 60 minutos.

Accesorios incluidos: cuatro peines insertables de 3, 6, 9 y 12 mm, base de carga, transformador, cepillo de limpieza y aceite.

Su gran calidad sumado a su sistema de motor profesional, hacen que este modelo destaque por encima del resto. Además cuenta con un indicador LED y un buen rango de longitudes de corte. Si tu presupuesto no es problema esta es la mejor cortapelos Moser.

Moser TrendCut Lithium Ion

moser trendcur lithium ion

VENTAJAS

  • Motor de gran potencia
  • Batería de iones de litio de rápida carga y gran duración
  • Incluye un kit bastante completo

CONTRAS

  • Las instrucciones no vienen en el idioma español

Te presentamos la Moser TrendCut Lithium Ion, que se distingue, por usar tecnología de iones de litio como su mismo nombre lo indica.

Esta tecnología se encarga de darle una duración máxima a la batería de hasta 100 minutos, justo 10 minutos más que la opción anterior de la lista. El sistema de carga es muy rápido, te lo decimos así: por cada minuto que cargues la batería, esta brindará el doble de uso. En total para cargarla completo debes conectarla por 50 minutos.

El motor es un poco inferior a la Moser Chromstyle Pro, sin embargo, es sumamente potente. En conjunto con el cabezal de corte con afilado de diamante, será implacable con cualquier tipo de pelo.

Incluye peines variados, que van de los 3 a los 25mm. Y en cuanto a accesorios, viene con aceite para el cabezal, cepillo de limpieza y tijeras, peine, bolsa de transporte y una capa de peluquería.

Lo mejor de esta cortapelos Moser es la autonomía y la potencia, que además viene bien equipado con todo lo necesario para un buen corte desde peines variados hasta capa de peluquería, que será excelente gracias a su afilado de diamante.

Moser 1406

moser 1400

En particular esta máquina Alemana tiene un diseño un poco más clásico y robusto. Pesa unos 620 gramos aproximadamente y se siente bastante bien en la mano. En la parte de la izquierda tenemos la palanca de ajuste de corte en 5 posiciones multi-clic (1-3 mm).

Ofrece un nuevo motor MotorMoser que incrementa 50% más potencia en comparación a modelos anteriores. Tiene un alto rendimiento y es adecuadamente silenciosa.

Las hojas que incorpora son cromadas de alta precisión afilada con diamante. Tiene un muy desempeño y puede cortar cualquier tipo de cabello.

En conclusión es una máquina sumamente profesional que puedes darle un uso intensivo durante un largo tiempo sin preocupación alguna.

Incluye peines acoplable variable (4, 6, 9, 13, 16 y 18 mm).