Maquinas de cortar pelo Oster: las 5 mejores del mercado

logo de oster

¿Quieres comprar la mejor máquina de cortar pelo Oster para ti? Te mostraremos las diferencias más importantes entre cada máquina para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Oster es una marca bastante antigua que inicio en el año 1924 principalmente con la fabricación de maquinas de cortar el pelo. Hoy en día es considerada una de las mejores marcas del mercado por la gran calidad que puede ofrecer.

La característica que más enamoran a los usuarios de la marca es el diseño clásico y al mismo tiempo la gran potencia que incorpora cada máquina permitiéndonos realizar cualquier corte manteniendo la esencia de la vieja escuela.

Catálogo de las mejores corta pelos Oster

  1. OSTER Classic 76
  2. OSTER 76023-510
  3. OSTER 606
  4. OSTER 97-44
  5. OSTER Model 10

OSTER Classic 76

oster classic 76

VENTAJAS:

  • Diseño duradero
  • Potente motor
  • Corta cualquier tipo de pelo

CONTRAS:

  • Costosa
  • Genera mucho ruido

Es una máquina que encanta a muchas personas, incluso hay algunas que la consideran como la mejor de todas. El diseño es sumamente clásico y resistente pensada para tener una muy larga vida útil.

El material principal que incorpora a lo largo del cuerpo es plástico bastante duro, fácilmente puede durarte unos 3 años dándole un uso intensivo. Por la parte inferior contamos con un cable bastante largo de unos de unos 2,7 metros permitiéndonos movernos fácilmente por la zona de corte.

El motor es universal de una sola velocidad lo suficientemente fuerte como para hacer trabajos pesados. Por contra parte es una máquina muy ruidosa y que vibra mucho lo que nos es muy recomendable de usar si vas empezando en el mundo de la barbería.

Las cuchillas son de tamaño 000 y 1 hechas de gran calidad, es una de las máquinas que cortar más al ras de la cabeza.

Incluye 7 peines guía desde 1,5 mm hasta 6,35 mm.

¿Quieres conocer más sobre esta increible máquina?, has click aquí.

OSTER 76023-510

oster fast speed

VENTAJAS:

  • Excelentes cuchillas
  • Potente motor
  • Se puede usar para la barba

CONTRAS:

  • Muy ruidosa

Es una excelente máquina debido a la energía y al motor de pivote que integra. En comparación con los cortapelos que tienen un motor magnético, esta Oster Fast Feed 76023-510 tiene el doble de capacidad.

Su capacidad del motor te permitirá utilizarlo tanto para el cabello seco como para el húmedo. A pesar de su gran capacidad, el funcionamiento de esta cortadora es mucho más silenciosa que otros modelos de la marca. Al mismo tiempo, proporciona cortes efectivos.

El peso es ligero, esto hace que sea fácil de usar y maniobrar. Además, las cuchillas ajustables con dimensiones que incluyen 000 y 1 brindan cortes versátiles.

No deberá comprar algún equipo de mantenimiento, ya que incluye los protectores de la cuchilla, el cepillo de limpieza y el aceite lubricante. El producto tiene un cable de 2,5 metros que le permite moverse fácilmente.

Además, esta recortadora de Oster está construida con la doble durabilidad. El tiempo de vida dura mucho si se conserva correctamente. Excepto por eso, su carcasa ofrece un agarre simple para los clientes. ¡Bastante Bueno!.

Incluye 4 peines guías: (5, 7, 9 y 12 mm)

OSTER 606

oster 606

La Oster 606 tiene un diseño elegante, clásico y muy versátil. De fábrica viene con el color negro con toques en dorado que sin lugar a duda llama mucho la atención a primera vista. En la parte inferior trae el cable para conectarla a la corriente.

El motor de pivote es silencioso y según dicen los fabricantes le da la suficiente fuerza para cortar cabello mojado.

En las pruebas observamos que es una maquina que tiene un mejor rendimiento que los modelos anteriores de la lista, sin embargo, por el precio que tiene esperábamos que pudiera cortar gran cantidad de cabello mucho más rápido.

Las cuchillas son ajustables mediante un tornillo y las puedes regular de 0.1mm-3mm, es muy buena para cortar al ras de la cabeza. Debemos darle un mantenimiento adecuado como limpiarla después de terminar y aplicar aceite para alargar la vida útil de las mismas.

Es una muy buena máquina si tienes pensado hacer degradados (desvanecimiento) en los cortes y sobre todo si quieres darle un uso profesional en una gran barbería.

Incluye 4 pequeños peines de inserción de altura de corte adicionales (5, 7, 9 y 12 mm).

OSTER 97-44

oster 97

VENTAJAS:

  • Muy buen diseño
  • Potente motor

CONTRAS:

  • Es pesada
  • Muy cara

Es una máquina perfecta para los trabajos pesados y para un uso intensivo.

El diseño es muy llamativo principalmente porque es una cortadora clásica con la parte inferior redondeada dándole el toque de la marca Oster.

Cuando la tomamos por primera vez en la mano la sentimos bastante robusta y pesada. Esta fabricada de un excelente material duradero que fácilmente te permitirá unos 3 años de uso intenso. El único color disponible es el negro. En la parte superior tiene el nombre de la marca junto a las especificaciones de la máquina.

El motor es bastante potente, se siente suave al momento de pasarlo por el cabello y sorprendentemente es mucho más silenciosa que otros modelos de la marca.

Las cuchillas son completamente desmontables y en este modelo vienen en 10 variaciones para que hagamos todo tipo de cortes, debemos mencionar que no es muy recomendable para los barberos con poca experiencia.

El paquete incluye todo lo necesario como: el cepillo de limpieza, aceite para las cuchillas, portector de hojillas y sus instrucciones.

Incluye peines guías: (1 / 10mm)

Oster Model 10

oster model 10

VENTAJAS:

  • Es una máquina potente
  • Las cuchillas son fáciles de cambiar
  • Corte al ras

CONTRAS:

  • Muy ruidosa

Si te encanta un hermoso diseño clásico en una máquina de cortar pelos, la ​​modelo 10 de Oster será una buena opción para ti. Este es un modelo práctico que funciona muy bien para trabajos pesados.

El producto tiene las cuchillas, que son desmontables y ajustables de una manera fácil. Para evitar que su mano se deslice, su carcasa está hecha de plástico ABS con los agarres de goma, por lo que la durabilidad es alta como en toda máquina Oster.

Los modelos con cable son poderosos, pero limitan el movimiento. No te preocupes Con los 3 metros de longitud, el cable de esta cortadora le permitirá moverse cómodamente.

Se observa que los elementos de corte están recubiertos con una capa de titanio. Por el resultado, no solo proporciona la alta velocidad, sino que también brinda una gran calidad. Se puede cortar con la longitud de 0.1-3 mm.

Sólo con un solo toque, las cuchillas se pueden ajustar fácilmente. La cercanía es de 0,25 a 28 mm cuando utiliza un peine de fijación preciso. Esta cortadora de cabello Oster es confiable, duradera y cómoda. Pero, francamente, es una selección óptima para uso y necesidades profesionales, no le sacaras el máximo provecho utilizándola como una máquina de cortar pelo domestica.