Philips Qc511/15: Increíble Diseño

QC5115_15-diseño

Calificación

7.8 de 10.0

Ventajas

  • Diseño liviano, cómodo y seguro
  • Buen precio
  • Muy silencioso y sin vibraciones

Contras

  • No es inalámbrica
  • No es resistente al agua
  • Le falta mayor efectividad en el corte

El diseño nos ha encantado

Al momento de darle el primer vistazo nos hemos encontrado con un diseño bastante elegante. En la parte superior da la sensación que se hunde ligeramente para tener un mejor agarre de la misma. Incluye un cable el parte inferior no removible que permite que lo conectemos a la corriente.

Sorprendentemente brinda mucha facilidad para realizar cualquier tipo de corte tanto en adultos como en niños. Si eres una persona que no tiene muchos conocimientos de cómo usar una máquina de cortar pelo, entonces esta te servirá muchísimo.

En concreto la Philips Qc511/15 pesa alrededor de los 550 gramos y las dimensiones son de 8,5 x 17,6 x 24,5 cm. Al momento de levantarla se siente con un peso justo, no es lo más liviano del mercado pero te permite hacer todo tipo de cortes.

El problema principal del diseño es que no es inalámbrica con lo que debes tener cerca una toma corriente para utilizarla.

Otro detalle importante a mencionar es que es de fácil limpieza, puedes abrir el cabezal y utilizar el cepillo de limpieza para limpiar los pelos que estén estancados en la maquina.

Le falta mayor efectividad

La Philips Qc511/15 es bastante silenciosa (lo que es positivo), tiene cuchillas que son suaves, pero le sigue faltando mayor efectividad.

Al momento de realizarle las pruebas hemos notado que hay que pasarla 2 o 3 veces por el mismo sitio para quitar completamente el cabello de la zona.

¿El problema son las cuchillas?

Claro que no, puesto que las cuchillas son bastante buenas.

Son cuchillas autoafilables y las puntas son redondeadas para que tengan mayor durabilidad y calidad al momento de pasarla por la zona de cabello, el ancho es de hasta 41 mm.

Posiblemente le falte mayor fuerza al motor para que en una sola pasada se pueda eliminar completamente el cabello.

Incluye un peine guía que viene en 11 posiciones distintas de corte con bloqueo, puedes seleccionar entre: 3 a 21 mm. También tienes la opción de usarla sin peines guía y obtener un corte de 0,5 mm.

Nos hubiese gustado que el mínimo de corte fuese menor pero por el precio que tiene esta bien.

¿Es recomendable Comprarla?

La Philips Qc511/15 tiene un precio bastante económico, cumple bien su función y tiene una buena resistencia para un uso duradero.

Si estas buscando una máquina básica y económica, esta es la ideal para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *