Maquinas de cortar pelo Wahl: Las Mejores 5 del Mercado

logo de wahl

Wahl es una compañía que lleva desde 1919 haciendo historia en el mercado. Actualmente es una de las empresas líderes en el sector de las maquinas corta pelo y por supuesto mucha gente la toma en cuenta como la opción principal a la hora de su compra. La marca Wahl es sumamente buena haciendo máquinas de cortar cabello y se destacan especialmente por:

  • Su gran calidad
  • Detalles maravillosos de fábrica
  • Su gran durabilidad.

En este articulo nos vamos a centrar en las maquinas de cortar el cabello para hombres. ¿Quieres conocer más? Entonces estas en el sitio adecuado. Vamos a mostrarte cuales son las mejores maquinas de cortar el Pelo Wahl en 2019.

Modelos de las Mejores Cortapelos Wahl

  1. Wahl Magic Clip Cordless Profesional
  2. Wahl Super Taper
  3. Wahl ColorPro
  4. Wahl Series 300
  5. Wahl Legend

Wahl Magic Clip Cordless Profesional (La mejor maquina inalámbrica)

Ver Precio España Ver Precio USA

maquina de cortar pelo wahl magic clip

PROS:

  • Ideal para principiantes y para uso profesional a la vez.
  • Bastante ligera
  • El diseño tiene un buen acabado
  • Cuchilla ajustable

CONTRAS:

  • Falta de poder en el motor (en modo inalámbrico)
  • No hay indicador de bateria

Es una máquina de cortar pelo totalmente profesional que nos brinda un diseño parecido al de versiones anteriores pero con la gran diferencia que es inalámbrica (sin cables) lo que para muchos es un plus y que además nos ofrece mejoras importantes en las características internas.

Lo que más destaca de su clásico diseño de Wahl es el color burdeos y el peso muy liviano de tan solo 290 gramos.

Sus dientes escalonados que tiene en las cuchillas crunch blade cromada que van desde 0,8 hasta 2,5 mm, terminan brindando una versatilidad y comodidad para hacer cortes mucho más precisos.

El motor DC de 5.500 revoluciones el cual es un motor que brinda la potencia suficiente como para cortar cualquier tipo de cabello. al motor lo alimenta una batería con 90 minutos de autonomía, es un tiempo bastante adecuado para que completemos varios cortes de pelo. En el caso de que queramos utilizarla durante más tiempo, tenemos la posibilidad de usarla conectada a un cable.

Incluye Peines de: 1/2 mm, 2 – (1/4″), 3 – (3/8″), 4 – (1/2″), 6 – (3/4″), 8 – (1″).

¿Quieres conocer más?, Entra el Análisis Completo AQUÍ.

Wahl Super Taper

Ver Precio España Ver Precio USA

wahl super taper

PROS:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Buena durabilidad
  • Es robusta y tiene buen agarre

CONTRAS:

  • Incluye muy pocos peines guías

Tiene un diseño alargado y delgado en la parte inferior pensado para ejecutar todo tipo de cortes. Es bastante robusta llegando a pesar unos 450 gramos en total, sin embargo, se siente sumamente bien en la mano.

Esta máquina es una todoterreno, incluye un cable para un uso ininterrumpido. Es especialmente poderosa, con larga vida del motor y protección para el sobrecalentamiento.

Las Características que más sobre sale es el motor oscilante profesional de vibración V5000 de 6000 rpm que le brinda mucha mayor potencia al realizar cualquier tipo de corte pero como parte negativa puede que genere mucho ruido al momento de usarla.

Las cuchillas son Inoxidables, cromadas y de alta precisión. Permiten un corte uniforme e increíblemente profesional.

Incluye: 4 peines de plástico (3, 6, 10 y 13 mm).

Wahl Color Pro

Ver Precio España Ver Precio USA

wahl color pro

PROS:

  • Es de fácil uso para cualquier persona
  • Trae bastantes accesorios

CONTRAS:

  • Muy pesada
  • Para cortes exigentes es más complicada de usar

El diseño es un poco voluminoso con la parte superior más ancha que la inferior (similar al diseño anterior). Lo mejor sin duda es el agarre firme en la goma azul que se encuentra en el centro de la máquina, brinda una mayor precisión al momento de usarla.

Por la parte izquierda nos encontramos con el ajuste de longitud de corte. Cuenta con un cable en la parte inferior de la misma y en general pesa unos 574 gramos aproximadamente.

Por dentro tenemos un potente motor Powerdrive que junto a las cuchillas de afilado de precisión y calidad profesional permiten cortar hasta el cabello más grueso, definitivamente es un producto ideal para la familia.

Lo mejor de todo es el precio que es bastante económico para todas las características que nos ofrece.

Incluye 8 peines-guía codificados por colores para recordar fácilmente el largo del cabello favorito de todos 1.5 mm – 25 mm.

Wahl Series 300

Ver Precio España

wahl series 300

La Wahl Series 300 tiene un diseño un poco más sencillo y clásico lo que la hacen muy ergonómica al momento de tenerla directamente en nuestra mano. Por un lado incorpora una palanca cónica de ajuste de altura de corte y en la parte inferior se encuentra un cable para conectarla directo a la corriente.

El motor es bastante silencioso e igual de potente en comparación a los modelos mencionados anteriormente y puede cortar cualquier tipo de cabello sin ningún problema.

En particular este modelo nos encanta sobre todo porque ofrece un rendimiento prolongado con una tecnología de afilado de alta precisión, que permite lograr un rendimiento de corte superior y al mismo tiempo hacer que las cuchillas que permanezcan afiladas durante más tiempo.

Incluye 8 peines acoplables (3, 6, 10, 13, 16, 19, 22 y 25 mm).

La Wahl Legend (El motor más potente del mercado)

Ver Precio España Ver Precio USA

wahl legend

PROS:

  • Puedes hacer cualquier tipo de corte sin nigún problema
  • Los peines guías son de muy buena calidad
  • tiene mucha potencia de motor

CONTRAS:

  • Precio muy elevado
  • Vibra mucho debido a la potencia del motor

Está firmado por la empresa Wahl como la maquina con el motor más potente de toda su lista de productos en el mercado.

Su diseño es bastante robusto (más de lo que parece) pero puede sentirse bastante bien a la mano. El color principal que tiene la maquina es el burdeos, en el centro nos encontramos con una línea plateada desde la parte superior a la inferior con el Legend justo en el medio. Llega a pesar unos 620 gramos en total.

Incluye las cuchillas Cuchilla Wedge con tecnología de cuchilla Crunch cromada en plata para un corte que brinda un corte más suave y rápido.

Lleva un motor V9000 sumamente potente que le brinda facilidad de corte y mayor duración de vida útil. La puedes usar para cabello, barba o para el cuerpo y de seguro encontraras un mejor rendimiento y mucha mayor vida útil que en otras maquinas.

Incluye los peines: 1,5mm; 3mm; 4,5mm; 6mm; 10mm; 13mm; 19mm y 25mm.