15 Tipos de barba Que debes Conocer en 2019

Luce el mejor estilo de barba para ti. ¿Cómo hacerlo? Pues hemos preparado una increíble lista con 15 Tipos de barba explicando sus características y a qué tipo de rosto le luce mejor.

Echa un vistazo y escoge el que más te guste.

Tipos de barba

tipos de barba

 

1 Barba Garibaldi

barba-garibaldi

La barba Garibaldi es un estilo de barba completa que recubre la mayor parte inferior del rostro facial. Por lo general tiene un volumen considerable de vello y requiere de buen cuidado, lo ideal sería un retoque semanal.

¿A quién le queda bien? La barba Garibaldi queda bien en hombres con cara ovalada y hombres con cara redonda.

2 Barba Cola de pato

barba-cola-de-pato

Es un estilo de barba con mucho volumen en la parte inferior, tratando de mantener una forma de V. Lo combinan normalmente con un bigote tipo manubrio o un bigote llamativo. Increíblemente se está volviendo un tipo de barba juvenil aunque muchas de las personas mayores lo usan sin ningún problema.

¿A quién le queda bien? A los hombres con rostros ovalados, alargados y en rostros con forma triangular.

3 Barba estilo Hollywood

barba-estilo-hollywood

La barba Hollywood se popularizo principalmente por los actores estadounidenses. Es un tipo de barba corta que no tiene mayor complejidad, Solo debes ser un actor famoso y darle una forma elegante y clásica a tu barba.

¿A quién le queda bien? Es un estilo de barba que encaja con muchos tipos de cara, pero nuestra recomendación es en hombres con cara triangular, o con cara alargada.

4 Barba tipo candado

barba-candado

La barba tipo candado o barba perilla es un tipo de barba corta que suele confundirse con el estilo Hollywood pero la diferencia es que es en forma de candado, es decir se debe afeitar el vello facial de los cachetes.

¿A quién le queda bien? Este tipo de barba lo lucen personas son rostros ovalados, rostros alargados o tipo diamante.

5 Barba van dyke

barba-ivan-dique

Es la misma barba tipo candado pero con mayor volumen de barba, sobre todo se nota en el mayor volumen de bigote.

¿A quién le queda bien? Queda muy bien en personas con rostro alargado u ovalado.

6 Barba Amish

barba-amish

La barba Amish es un estilo de barba relacionada a la religión yendo más allá que de solo un estilo. Es un tipo de barba sin bigote que tiene un gran volumen en la parte inferior facial y que requiere solo de un pequeño retoque cada 2 semanas.

¿A quién le queda bien? Como está muy relacionada a la religión se ha popularizado en todo tipo de rostros, sin embargo luce mucho mas en hombres con cara ovalada.

7 Barba Arabe

barba-arabe-defitinivo

Al igual que la Amish es un estilo de barba relacionada a la religión. Es un tipo de barba sin bigote, que tiene gran volumen en la parte inferior y lo que la diferencia de la barba Amish, es que esta requiere de muy poco o ningún tipo de cuidado.

¿A quién le queda bien? A pesar de que muchas personas usan este estilo, luce mejor en persona con caras alargadas o caras ovaladas.

8 Barba de chivo

barba-de-chivo

Este es un estilo de barba que es muy fácil de hacer, y es ideal para aquellas personas que no le sale mucho vello facial. Simplemente debes dejar crecer el vello en la zona del mentón y darle la longitud – anchura que más te guste.

¿A quién le queda bien? A los hombres que no le salen mucho vello facial, aquí no importa mucho el tipo de cara. Sin embargo, una recomendación es que si tienes la cara redonda entonces no le des mucha longitud.

9 Barba Verdi

barba-verdi

Es una barba muy similar a la cola de pato, incluso el bigote que debe llevar es un bigote tipo manubrio. La diferencia principal a la barba cola de pato es que la Barba Verdi debe ser con una forma más ovalada en la parte inferior.

¿A quién le queda bien? A Hombres con caras redondas, con caras alargadas y con caras en forma de diamante.

10 Barba Wolvering

barba-wolvering

La barba wolvering es un estilo de barba poco usual pero que no podemos dejar pasar por debajo de la mesa. Su fama se debe a que la usa el personaje wolvering de los X – Men. Es un estilo de barba que requiere un buen cuidado puesto a que se debe afeitar la parte del mentón y el bigote.

¿A quién le queda bien? A hombres con cara redonda y alargadas, pero como es muy poco usual inténtalo si te gusta.

11 Barba tipo ancla

barba-ancla

Tambien es conocida como Barba Balbo. Su nombre se le debe a que es muy similar a un ancla de barco. El mantenimiento que se le debe dar es menor, pero debes estar atento puesto a que suele perder la forma dependiendo a la velocidad que te crezca la barba.

¿A quién le queda bien? A personas con cara ovalada o con cara redonda.

12 Barba barba mutton chops

barba-mutton-shops

Es un estilo de barba que se popularizo en el siglo el siglo XIX, es muy antigua. Actualmente son muy pocos los hombres que usan este tipo de barba.

¿A quién le queda bien? A los hombres con cara alargada, aunque como es un estilo viejo puede que ahora mismo a ti te luzca genial.

13 Barba klingon

barba-klingon

Es una barba que la popularizo la serie de star strek. Es una barba bastante sencilla y que requiere de un mantenimiento menor.

¿A quién le queda bien? A hombres con cara alargada, pero si eres fanático de la saga ¿Por qué no intentarlo?

14 Barba Hipster

barba-hipster

Es un tipo de barba juvenil que luce descuidada y se ha puesto muy de moda en los últimos años. Simplemente debes dejar crecer tu barba con gran volumen en la parte inferior y darle un mínimo mantenimiento, al igual que el bigote.

¿A quién le queda bien? A los jóvenes con cara alargada, cara ovalada o con forma de diamante.

15 Barba Leñador

barba-leñador

Es un tipo de barba muy similar a la hipster pero a diferencia de la hipster, la barba de leñador es una barba que la usan los tipos más rudos.

¿A quién le queda bien? En general le luce a cualquier tipo de cara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *